FANDOM

El Hotel Gallàrd, también mencionado en Hitman: Contracts como Hotel Galar y como 'Hotel Baño Termal en todas sus apariciones, es un escenario que aparece en la mision Tradiciones del negocio en Hitman: Codename 47 y en la misión tradiciones del oficio de Hitman: Contracts. Se trata de un hotel ubicado en Budapest, capital de Hungría. Se trata de una estructura con una arquitectura típicamente clásica, destacando estructuras de estilo greco-romano así como ambientes llenos de decoraciones de lujos similares al rococo francés. El Hotel Gallàrd está inspirado en el Hotel Gellért de Budapest que comparte muchas similitudes con el hotel de la franquicia como por ejemplo su ubicación junto a un río, al estar ubicado en la margen derecha del río Danubio, o el hecho de destacarse por su spa y su piscina. Las dos misiones que tienen lugar en los diferentes juegos corresponden a los mismos eventos donde el Agente 47 se encarga de asesinar a los terroristas austríacos y hermanos Frantz Fuchs y Fritz Fuchs así como de adquirir y llevarse la bomba química con la que planeaban realizar un atentado.